Pilar Bernstein ganó Premio Lenka Franulic 2001

El galardón consiste en una medalla de oro y se entregará el próximo 2 de octubre en la Sala La Capilla del Teatro Municipal.

25 de Septiembre de 2001 | 16:16 | ORBE
SANTIAGO.- La editora del programa de TVN "Entrevista del Domingo", Pilar Bernstein, se adjudicó hoy el Premio Lenka Franulic 2001, distinción que entrega anualmente la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas.

El galardón consiste en una medalla de oro y se entregará el próximo 2 de octubre en la Sala La Capilla del Teatro Municipal.

Pilar Bernstein es titulada de la Universidad Católica. Se ha desempeñado en Canal 11 y desde 1981 trabaja en el Departamento de Prensa de la estación estatal.

El jurado estuvo integrado por la presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas, Gloria Leiva; el titular del Colegio de Periodistas, Enrique Ramírez Capello; el Premio Nacional de Periodismo Guillermo Blanco; la anterior ganadora del premio, Cecilia Serrano, y las directoras de escuelas de Periodismo de Universidad Católica, de Chile y Uniacc, Soledad Puente, Faride Zerán y María Eugenia Oyarzún, respectivamente.

En la terna que compitió por este galardón también figuraban María Inés Sáez y Manola Robles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores