Encuentran avioneta de carabineros con todo sus tripulantes muertos

El vuelo, que llevaba a especialistas de la SIAT hasta el accidente de tránsito que dejó 20 muertos en Calama, había partido a las 10:30 horas del aeródromo de La Chimba, en Antofagasta, y su llegada al sitio de la colisión estaba prevista para las 11:30 horas.

10 de Octubre de 2001 | 16:07 | Orbe
CALAMA.- Con todos sus tripulantes fallecidos fue encontrada hace pocos minutos estrellada la avioneta de Carabineros que transportaba a seis uniformados y que se extravió en momentos en que se dirigía a Calama para determinar las causas del accidente carretero ocurrido esta mañana y que dejó 22 trabajadores muertos, según informó radio Bío Bío.

Las víctimas fatales, integrantes de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat), fueron identificadas como Patricio Peñaloza González, capitán y piloto de la avioneta de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros; Patricio Arancibia Hohmann, capitán de la SIAT; los sargentos segundo Pedro Sáez Aguilera y Antonio Farías; la carabinera Nancy Núñez Osorio, y el carabinero y mecánico de aviación Marcelo Rivera Durán.

La institución informó que la avioneta partió a las 10:30 horas del aeródromo de La Chimba, en Antofagasta, y su llegada a Calama estaba prevista para las 11:30 horas.

Los efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) viajaban a esa comuna, con el fin de determinar las causas del accidente entre un camión y un bus que llevaba trabajadores de la minera El Abra.

Las causas del accidente están siendo investigadas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas