Confirman que menor encontrado en Lo Errázuriz es Nicolás Muñoz

El cadáver del pequeño fue hallado en un pozo arenero, tapado con neumáticos y en avanzado estado de descomposición, lo que dificultó su identificación.

25 de Octubre de 2001 | 13:05 | ORBE
SANTIAGO.- El Servicio Médico Legal confirmó esta mañana que los restos encontrados el viernes pasado en el ex vertedero Lo Errázuriz, en Cerrillos, corresponden al menor de 6 años de edad Nicolás Muñoz Vargas, quien había desaparecido el pasado 4 de septiembre desde las cercanías de su domicilio de la Villa Los Presidentes, en la misma comuna.

El cadáver del pequeño fue hallado en un pozo arenero, tapado con neumáticos y en avanzado estado de descomposición, lo que dificultó su identificación.

Los restos de Nicolás Muñoz fueron entregados a sus familiares, y la Municipalidad de Cerrillos informó que serán velados desde las 13:00 horas de hoy en la Capilla San Enrique, ubicada en Cerrillos 1417.

El jefe de gabinete de dicho municipio, Cristián Espinoza, indicó que la prueba de ADN "fue positiva, logrando determinar que era el menor Nicolás Muñoz Vargas".

Agregó que sobre las posibles causas de su muerte éstas serán determinadas en unos 15 días más. Asimismo, señaló que de estar involucradas terceras personas en el fallecimiento del pequeño el municipio se hará parte con una querella criminal "contra quienes resulten responsables del hecho".

Contó además que la Municipalidad de Cerrillos costeará sus funerales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas