SANTIAGO.- Sin hallazgos relevantes concluyeron esta tarde las excavaciones que personal especializado de Carabineros e Investigaciones efectuaban desde esta mañana en la Población La Legua, en la Comuna de San Joaquín.
La búsqueda tiene como objetivo cumplir con parte de las pesquisas que realiza el juez del Segundo Juzgado del Crimen, Claudio Pavez, quien debe confirmar la presunta existencia de túneles de conexión entre las diversas viviendas para fines ilícitos.
Las labores se llevaron a cabo en las calles Santa Catalina con Pedro Alarcón y funcionarios de Carabineros confirmaron que a las 18 horas de esta tarde las excavaciones ya estaban tapadas completamente con tierra.
El hecho ocasionó serias molestias a los vecinos del lugar, que se vieron incrementadas al conocerse la noticia de que las acciones fueron prácticamente infructuosas.
Los funcionarios policiales hallaron sólo unos proyectiles percutados y oxidados, lo que llevaba a concluir que aquellas municiones fueron utilizadas hace varios años.