SANTIAGO.- Esta mañana fue intervenido en el Hospital del Trabajador el teniente segundo de la Armada Esteban San Miguel Vásquez, uno de los tres sobrevivientes de la caída del helicóptero que se precipitó en Penco.
El doctor Wilfredo Calderón, jefe del servicio de cirugía plástica y quemados de dicho recinto asistencial, informó que la intervención pretendió detener las hemorragias que le afectan producto de sus quemaduras, que abarcan el 90 por ciento de su cuerpo.
"Estamos entrando en las 48 horas después del accidente, el teniente San Miguel tiene un estado crítico con riesgo vital inminente. Tiene el inicio de una insuficiencia renal aguda, lo que dificulta mucho el pronóstico", precisó el facultativo.
En cuanto a los otros dos internados, el sargento segundo Carlos Romero Moraga, y el cabo primero Job Soto Montoya, se encuentran estables dentro de su gravedad.
Este último también será intervenido en el día de hoy, para reemplazarle la piel quemada en sus extremidades.