SANTIAGO.- A las 08:30 horas se inició el desayuno-reunión entre el Presidente de Perú, Alejandro Toledo, y representantes de los partidos de La Concertación, en la suite presidencial del Hotel Sheraton de la capital, el cual tiene carácter privado.
El primero en llegar fue el timonel de la Democracia Cristiana, Adolfo Zaldívar; luego arribó el Vicepresidente del Partido Socialista, Juan Pablo Letelier, después el titular del Partido Por la Democracia, Guido Girardi, y finalmente el Presidente subrogante del Partido Radical, Ernesto Velasco.
Este encuentro del Mandatario peruano se enmarca en la visita oficial de dos días que desarrolla en nuestro país, y ocurre luego que ayer pronunciara un histórico discurso frente al Congreso Pleno en Valparaíso.
El objetivo de este diálogo es intercambiar apreciaciones en forma personal, más detalladas, sobre las relaciones bilaterales y los temas de la agenda regional.
Alejandro Toledo irá más tarde a la Municipalidad de Santiago, donde el Alcalde, Joaquín Lavín (UDI), lo declarará Hijo Ilustre.