EMOLTV

Nuevo accidente por volcamiento de bus al esquivar una vaca

Los 14 afectados fueron atendidos en el servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla, donde se les diagnosticó lesiones de mediana gravedad. Accidente ocurrió en la ruta G-60.

07 de Septiembre de 2002 | 12:16 | ORBE
SANTIAGO.- Un total de 14 lesionados dejó el volcamiento de un bus, conducido por Emilio Escalante, que transportaba a trabajadores de la empresa AgroSúper en la ruta G-60, a unos 10 kilómetros de Melipilla, luego que esquivara una vaca.

Los lesionados fueron identificados como Claudia Mateluna Martínez, Ana María Becerra Silva, Luis Escobar Donoso, Roza Emac Vivaceta, Silvia Améstica Morales, Alejandro Quintanilla y Ruth Bastías Alegría.

A ellos se suman Maria Salas Nilo, Judith Matamala Gaete, Rosa Muñoz Aguilar, Abigail Maureira, Juana Bustos Molina, el conductor del bus, Emilio Escalante y una decimocuarta persona que no ha sido identificada.

Todos ellos fueron atendidos en el servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla, donde se les diagnosticó lesiones de mediana gravedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?