SANTIAGO.- Tres sismos sacudieron hoy a la Primera y Segunda regiones del país, registrando estos intensidades que fluctuaron entre los dos y cuatro grados en la escala modificada de Mercalli, informo la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi)
El primero de ellos, se registro a las 09.25 horas con una intensidad de tres grados, afectando a las comuna de Tocopilla, mientras que el segundo temblor fue percibido a las 09.32, en el mismo lugar, pero siendo su intensidad de dos grados.
Luego, a las 10.07 horas, otro sismo se dejó sentir en la ciudad de Iquique, cuatro grados; comuna de Pozo al Monte, tres a cuatro; las localidades de Mamiña, Huara; y Quillahua, dos a tres y por ultimo las comunas de Pica y Maria Pinto, dos grados.
La Onemi añadió que no se reportaron desgracias personales ni daños materiales.