SANTIAGO.- Un almuerzo privado para celebrar anticipadamente los 87 años del ex Comandante en Jefe del Ejército, General (r) Augusto Pinochet, se realizó este mediodía hoy en la Viña Cousiño Macul, en compañía de los familiares y amigos del ex Mandatario.
Hasta el lugar llegaron unas 300 personas entre las que se cuentan sus más estrechos colaboradores, empresarios, abogados y compañeros de armas, quienes pudieron compartir con el ex gobernante quien se mostró en buenas condiciones de salud durante la reunión.
La manifestación privada fue organizada por el empresario de supermercados Nicolás Ibáñez.
"Él (Pinochet) está como ustedes saben. Está viejito y enfermo, pero contento", dijo su hija, Lucía Pinochet Hiriart, desde el automóvil, al ser consultada sobre la salud del ex gobernante.
"Estaba muy contento él (Pinochet) a pesar de su salud quebrantada. Se sentía muy bien", dijo el empresario Hernán Briones, uno de sus más cercanos colaboradores.
El ex Comandante en jefe del Ejército cumple los 87 años mañana, fecha en que se efectuarán una serie de actos de celebración por parte de sus simpatizantes.