EMOLTV

Alcaldes DC apoyan a Intendente Trivelli

"Desmentimos que el intendente Trivelli haya maltratado a los alcaldes de Santiago y que manifieste en su relación con los ediles un estilo irónico, o peyorativo", dijo hoy el presidente de los ediles DC, Claudio Arriagada, en referencia a una carta de la Asociación Chilena de Municipalidades.

26 de Septiembre de 2003 | 10:26 | Orbe
SANTIAGO.- Como una "verdadera campaña orquestada en contra de la primera autoridad regional" calificó el presidente de los alcaldes y concejales DC, Claudio Arriagada, la carta firmada por el Directorio de la Asociación Chilena de Municipalidades en la cual se expresa un fuerte rechazo al intendente Marcelo Trivelli por supuesto maltrato a las autoridades locales.

Arriagada sostuvo que la acción "sin duda sólo persigue fines de lucimiento personal".

"Desmentimos que el intendente Trivelli haya maltratado a los alcaldes de Santiago y que manifieste en su relación con los ediles un estilo irónico, sarcástico o peyorativo como lo señala la carta aludida". agregó el dirigente DC.

Asimismo criticó "el estilo prepotente y autoritario que ha instaurado el actual presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, que ha desperdiciado tiempo muy valioso de gestión,generando conflictos artificiales, perdiendo irrepetibles oportunidades de debatir técnicamente temas de profundo interés comunal y social que fueron materia de acuerdo en el Congreso de Iquique en el mes de mayo recién pasado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?