Dos heridos a bala tras colisión vehicular en Curicó

El confuso episodio se registró tras la discusión de dos personas en el Juzgado de Garantía de esa ciudad.

16 de Enero de 2004 | 16:28 | Orbe
CURICÓ.- Dos personas resultaron heridas a bala en Curicó en un incidente que incluyó una colisión entre dos vehículos y que tuvo su origen en el Juzgado de Garantía de dicha ciudad.

El confuso incidente ocurrió este mediodía en la intersección de la Avenida Manso de Velasco y Argomedo, luego de que dos hombres, aún no identificados, salieron discutiendo desde el Juzgado de Garantía y se retiraron del lugar en sus respectivos vehículos.

Según testigos, los incidentes continuaron en las calles de la ciudad, cuando uno de los vehículos encerró al otro, colisionándolo. Tras ello, de uno de los automóviles bajaron dos hombres que, provistos de una pala, comenzaron a golpear al otro conductor, el que extrajo un revolver y abrió fuego contra sus agresores, hiriendo a uno en el rostro y al otro en la espalda.

Al lugar del tiroteo concurrió rápidamente personal de Carabineros, quienes detuvieron al sujeto que efectuó los disparos, mientras que funcionarios del Samu trasladaron a los heridos al hospital local.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas