PPD estudia querellarse contra UDI por obstrucción a la Justicia

El abogado Jorge Mario Saavedra sostuvo que a juicio del partido la UDI ha montado todo un aparataje comunicacional para distraer la investigación del caso Pedofilia.

02 de Febrero de 2004 | 12:00 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El Partido por la Democracia (PPD) estudia presentar una querella contra la Unión Demócrata Independiente (UDI) por obstrucción a la Justicia, según anunció hoy el abogado del partido oficialista, Jorge Mario Saavedra.

El profesional sostuvo que a juicio del PPD, la UDI ha montado todo un aparataje comunicacional para distraer la investigación del caso Pedofilia que investiga el ministro en visita Sergio Muñoz.

Saavedra dijo que los abogados del partido estudiarán de aquí al próximo miércoles la presentación, puesto que asegura que con la teoría del complot y las investigaciones paralelas la UDI ha obstaculizado el buen funcionamiento de la justicia en el caso.

A juicio del abogado, la investigación que se desarrolla en el 33er Juzgado del Crimen por el presunto montaje que denunció la UDI en su contra es un tema "artificial", que inventó el partido gremialista junto a algunos medios de comunicación.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores