Productor del evento: "Lo peor es opinar en problemas de pareja"

Jorge Mackenna se enteró ayer de la decisión de Iván Zamorano de no casarse.

12 de Febrero de 2004 | 23:02 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El productor del fallido matrimonio entre Iván Zamorano y la modelo María Eugenia Larraín, Jorge Mackenna, sostuvo hoy que la decisión de cancelar la boda "es un tema abierto entre ellos" y "tengo la impresión que les falta tiempo para que conversen"

Mackenna se refirió a la postergación en una breve entrevista con canal 13, difundida esta noche en el programa "Amenaza Real".

¿Cual es su opinión respecto de la cancelación de la boda?

-Es la decisión de una pareja, de dos personas, adultas, en la cual nosotros, que estamos alrededor de Iván, tenemos poca participación. Lo que nosotros hacemos con él es todo lo que es la parte nupcial, lo que es la parte de organización, pero en este caso fue una decisión de ellos y no tengo más antecedentes de eso.

¿Cuándo se enteró usted de la decisión de Iván?

-Ayer al mediodía, porque obviamente teníamos que conversar por el hecho de que hay un matrimonio en unos días más, en donde hay una serie de situaciones y de cosas que se tenían que arreglar.

¿En qué quedó eso, se postergó al igual que el matrimonio?

-Mira uno nunca debe meterse en problemas de parejas, lo peor es opinar. Hoy día la situación es ésta, mañana puede ser otra, por lo tanto es un tema abierto entre ellos. Sobre la decisión de la postergación, tengo la impresión que les falta tiempo para que conversen, por lo tanto uno no puede opinar en algo que es una decisión posterior de ellos.

¿El tema de la fiesta en qué quedó?

-Eso no, no hay matrimonio, eso está claro, no hay matrimonio ni civil ni de iglesia y tampoco la fiesta obviamente.

¿Cómo lo van hacer con los invitados?

-Se les está avisando en este minuto, la gente lo ha tomado muy bien, con mucha tristeza, pero hay que respetar. A veces hay decisiones que es preferible tomarlas antes que después y eso hay que respetarlo.

¿El futuro es incierto, Ud. no sabe qué va a pasar?

-No, te insisto es un problema de pareja, de ellos dos, que tienen que conversar, ellos verán el momento indicado para que así suceda y la vida sigue.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores