EMOLTV

Ministro interrogó a pareja que dio aviso sobre restos de Matute

Evaristo Núñez y Loreto Quintana, la pareja que con su aviso puso término a la larga búsqueda del joven desaparecido el 20 de noviembre de 1999, dijeron estar tranquilos tras efectuar la diligencia.

20 de Febrero de 2004 | 10:15 | El Mercurio en Internet
CONCEPCIÓN.- El ministro en visita subrogante Jaime Solís interrogó por casi dos horas al matrimonio que alertó a Carabineros sobre el hallazgo de los restos de Jorge Matute Johns a un costado de la ruta de La Madera, que une Santa Juana y Concepción.

Evaristo Núñez y Loreto Quintana, la pareja que con su aviso puso término a la larga búsqueda del joven penquista desaparecido el 20 de noviembre de 1999, dijeron estar tranquilos tras efectuar la diligencia.

También fue interrogado uno de los trabajadores que encontraron las osamentas de Jorge Matute, con el fin de establecer si habrían jugado a la pelota con el cráneo del joven.

Además concurrieron al tribunal dos de los siete jóvenes procesados por obstrucción a la justicia en el caso. Se trata de Federico Homper y Cristián Herrera, quienes acudieron a firmar, trámite que deben efectuar cada treinta días desde que obtuvieron la libertad bajo fianza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?