Longton: "Lavín es la única opción presidencial"

El dirigente de RN dijo que se debe despejar todos los obstáculos que impiden que haya una candidatura "limpia, unánime y mayoritaria", y que la manera en que ello se ha estado haciendo no es la adecuada.

10 de Marzo de 2004 | 13:37 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El segundo vicepresidente de Renovación Nacional (RN) Arturo Longton reconoció hoy que el líder de la Alianza por Chile, Joaquín Lavín, es la única opción presidencial que tiene el conglomerado opositor.

Tras la conferencia de prensa en la que el timonel de RN, Sebastián Piñera, emplazó al alcalde de Santiago a pedirle de frente la renuncia a su cargo, Longton reiteró sus críticas hacia la forma en que éste intervino para solucionar la crisis.

Pese a sus duros cuestionamientos hacia el paso dado por Lavín, el que calificó como un golpe hegemónico que atenta contra la democracia y la institucionalidad de los partidos, el parlamentario afirmó que "ya no hay vuelta para que haya otro candidato diferente" al edil.

Al respecto, dijo que se debe despejar todos los obstáculos que impiden que haya una candidatura "limpia, unánime y mayoritaria", y que la manera en que ello se ha estado haciendo no es la adecuada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores