EMOLTV

Lavín responde a Lagos: "Él sabe que puede contar conmigo"

El Primer Mandatario dijo anoche que de entenderse con alguien de la oposición lo haría con el alcalde de Santiago, luego que éste asumiera su rol indiscutido de líder de la Alianza por Chile.

15 de Marzo de 2004 | 11:32 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Tras asumir de lleno su rol como líder de la Alianza por Chile, Joaquín Lavín, manifestó su disposición a colaborar con el Presidente Ricardo Lagos.

El alcalde de Santiago respondió así a las palabras del Primer Mandatario, quien afirmó anoche que se entendería directamente con Lavín como interlocutor de la oposición.

Luego de reunirse con su nuevo equipo de asesores, en el Hotel Atton, el edil declaró que "el Presidente Lagos sabe que siempre he tenido un espíritu de colaboración con él. Lo digo muy claramente, él puede contar conmigo".

Lavín celebró esta mañana la primera reunión formal con sus colaboradores -conocidos como los samurais- que lo acompañarán en la nueva organización del bloque opositor: Andrés Chadwick, Andrés Allamand, Francisco de la Maza, Juan Andrés Fontaine y Cristián Larroulet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?