EMOLTV

Se modifica desvío de tránsito en A.Vespucio con Ruta 5 Sur

Lo anterior permitirá avanzar en la construcción de los empalmes definitivos del desvío de dicha carretera sobre Américo Vespucio.

23 de Marzo de 2004 | 13:17 | ORBE
SANTIAGO.- La Concesionaria Autopista Central informó que a partir de hoy se habilitará una fase intermedia de desvío, para la construcción del enlace Ruta 5 Sur con la avenida Américo Vespucio.

Lo anterior permitirá avanzar en la construcción de los empalmes definitivos del desvío de dicha carretera sobre Américo Vespucio.

Los vehículos que transitan de norte a sur y se dirijan a Lo Espejo deberán tomar la siguiente alternativa: Rampa de Salida frente a Cementerio Metropolitano, para luego tomar Américo Vespucio en dirección poniente hasta el retorno Las Industrias, calzada sur de Américo Vespucio en dirección oriente, hasta la calle local poniente, para retomar en dirección sur hasta Lo Espejo Autopista Central es un importante proyecto vial para la ciudad de Santiago, que se construye en la ruta Norte- Sur, entre el Río Maipo y Américo Vespucio y en la Avenida General Velásquez.

Las obras, que se iniciaron durante el 2001 y terminarán el año 2005, contemplan la construcción de 76 cruces a desnivel que duplicarán la conectividad entre el oriente y el poniente de la ciudad, 80 kilómetros de calles de servicio libres de pago, 45 pasarelas cerradas e iluminadas, 100 cámaras de seguridad, 845 mil metros cuadrados de áreas verdes y 4 mil 500 postes de iluminación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?