Rueda de micro mató a un peatón en la Alameda

La víctima fatal fue identificada como Leonardo José Chilín Vergara, de 33 años, quien murió en forma instantánea tras el impacto.

12 de Abril de 2004 | 09:16 | Orbe
SANTIAGO.- El desprendimiento de la rueda de un microbús de la locomoción colectiva, en la comuna de Santiago, causó la muerte de un peatón y dejó con heridas de gravedad a una mujer. El hecho se registró anoche en la intersección de Alameda y avenida España.

La víctima fatal fue identificada como Leonardo José Chilín Vergara, de 33 años, quien murió en forma instantánea tras el impacto. La persona lesionada es Teresa del Carmen Jorquera Godoy, de 30 años, quien permanece internada en la Posta Central.

Un testigo relató a radio Cooperativa que tras desprenderse el objeto primero alcanzó a la mujer que resultó herida y posteriormente a la víctima fatal.

"En eso vi que se salió una rueda y tenía un fierro hacia fuera, un eje. En eso la rueda pasa a pescarle el pantalón a la niña, y empezó a rodar la rueda y la niña mete la cabeza dentro de la rueda. Y en eso (...) pasa a buscar a un caballero", dijo el testigo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores