SANTIAGO.- Sin acuerdo terminó el breve comparendo de avenimiento citado en el 17° Juzgado del Crimen de Santiago por la querella por injurias graves y calumnias interpuesta por el abogado UDI Cristián Espejo en contra del sacerdote José Luis Artiagoitía.
El párroco, quien asistió personalmente a la citación del tribunal, señaló que las investigaciones paralelas están siendo indagadas por el 33er juzgado del crimen de Santiago, con lo cual quedan reafirmados sus dichos del pasado noviembre de la revista Siete + 7.
A su vez, el abogado Espejo insistió en que el padre Jolo está acusando a inocentes, reiterando que seguirá hasta las últimas consecuencias en esta acción legal.
Espejo se querelló contra el religioso por el delito de injurias graves con publicidad, debido a las declaraciones que el padre "Jolo" realizó a algunos medios de prensa, referentes a que dirigía una investigación paralela en el marco del caso Spiniak, destinada a desacreditar los dichos de la denominada "testigo clave", Gema Bueno.
Artiagotía y Espejo, se reunieron en el despacho de la jueza Patricia González. El religioso estuvo acompañado por su abogado, Alejandro Fuentes.