Preocupación en Bomberos por baja inscripción de socios

El vicepresidente de Bomberos de Santiago, Cristián Pérez Benítez, informó que hasta la fecha sólo se han inscrito 30 mil personas, cuando la meta es alcanzar a 100 mil adherentes.

12 de Junio de 2004 | 18:48 | Orbe
SANTIAGO.- La Junta Nacional de Bomberos se manifestó preocupada por la baja inscripción de socios que ha tenido la campaña "Mes del Bombero" que finaliza en junio, destinada a financiar las necesidades de la institución.

El vicepresidente de Bomberos de Santiago, Cristián Pérez Benítez, informó que hasta la fecha sólo se han inscrito 30 mil personas como socios activos de la institución, cifra demasiado baja, puesto que la meta es incorporar 100 mil cooperadores.

Además, explicó que Bomberos atiende en el país más de 300 mil emergencias anuales, precisando que con los fondos que se logren recaudar, renovarán carros que ya cumplieron más de 20 años de servicios.

Además, los fondos se utilizarán en la capacitación en nuevas técnicas de combate del fuego, a más voluntarios en la Escuela de Formación Bomberil de Colina, de la Academia Nacional de El Monte y Valparaíso.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores