Falsos policías secuestraron a joven en Puente Alto

El hecho se produjo cuando hasta el inmueble, de propiedad de la madre de la plagiada, Juana Villanueva, llegaron en dos vehículos los falsos policías que supuestamente buscaban drogas. Al no encontrar el alcaloide se llevaron a la joven de 23 años.

16 de Junio de 2004 | 08:17 | Orbe
SANTIAGO.- Un grupo de delincuentes que se hicieron pasar por efectivos de Investigaciones secuestraron anoche pasadas las 21.00 horas a una joven identificada como Jenny Oyarce, de 23 años, desde su domicilio ubicado en calle Marcela Paz, comuna de Puente Alto, luego de constatar que en el hogar no estaba, supuestamente, la droga que buscaban.

El hecho se produjo cuando hasta el inmueble, de propiedad de la madre de la plagiada, Juana Villanueva, llegaron en dos vehículos los falsos policías exigiendo el alcaloide, y al no encontrar lo que buscaban, se la llevaron. Sin embargo, la liberaron cerca de la 01:00 de la madrugada, en el paradero 30 de avenida Santa Rosa.

Efectivos de Carabineros y de la policía civil se encuentran investigando el hecho para dar con el paradero de los delincuentes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores