Derrumbe mató a un obrero frente a la Torre Santa María

Un trabajador de la Concesionaria Costanera Norte quedó sepultado bajo tierra y piedras, mientras que otros dos estarías con diversas lesiones.

22 de Junio de 2004 | 16:14 | El Mercurio en Internet / Orbe
SANTIAGO.- Un obrero murió y otros dos resultaron con diversas heridas, luego de un derrumbe que tuvo lugar en las obras de construcción de la autopista Costanera Norte, frente a la Torre Santa María, en la comuna de Providencia.

El obrero que perdió la vida luego que un muro de tierra y piedras cediera por las lluvias, fue identificado como Roberto Tapia Salas, de 28 años.

En tanto Daniel Ricardo Antil Seguel resultó con diversas lesiones, por lo que fue internado en la Mutual de Seguridad con diagnostico reservado.

Empresa lamenta muerte

La Sociedad Concesionaria Costanera Norte expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Tapia Salas y de las heridas que sufrió Antil Seguel.

La empresa comunicó que está investigando las causas del accidente, pese a contar con todas las medidas de seguridad en el sector, añadiendo que puso en manos de las autoridades correspondientes todos los antecedentes del caso.

Una vez ocurrido el accidente, señaló Costanera Norte, su personal implementó el plan de contingencia previsto para este tipo de situaciones, concurriendo al lugar la ambulancia permanente de la empresa, dando aviso a Carabineros y Bomberos y solicitando el apoyo de la Mutual de Seguridad, que trasladó al trabajador al recinto hospitalario más cercano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores