Achet lanza completo sitio web

La página está pensada como una tribuna que contiene secciones de consejos para los viajeros, foros de debates sobre temas relacionados al turismo, conexión con aeropuertos del mundo, clima, conversión de monedas, entre otros.

06 de Julio de 2004 | 11:33 | ORBE
SANTIAGO.- La Asociación Chilena de Agencias de Turismo A.G (Achet) inauguró una nueva página web (www.achet.cl), sitio que contiene varias novedades, como el espacio de opinión "Vivencias de los Viajeros" que recibe anécdotas al hacer un viaje, sean éstas buenas o malas.

La página está pensada como una tribuna que contiene, además, secciones de consejos para los viajeros, foros de debates sobre temas relacionados al turismo. Para los coordinadores de Achet el sitio "será una especie de plataforma interactiva para empresarios, clientes, pasajeros y público que por primera vez desea viajar".

Asimismo, se contemplan links útiles para los Agentes de Viajes, como conexión con aeropuertos del mundo, clima, conversión de monedas, otros organismos relacionados con el turismo nacional e internacional y actualización permanente de noticias relativas al sector.

También se podrán hacer consultas sobre tramitación de visas y capacitación, además de acceder a una lista de Agencias de Viajes, Rent a Car y Tour Operadores socios de Achet, con sus respectivos contactos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores