SANTIAGO.- A las 14:57 horas llegó caminando el ministro Sergio Muñoz, quien investiga el caso Spiniak, hasta el edificio de calle Bulnes N° 80 donde se especula tomaría declaraciones a la joven Gema Bueno.
Como es su costumbre el magistrado no realizó declaraciones al momento de ingresar al edificio pese a a la insistencia de una veintena de periodistas que esperaban su llegaba hace algunas horas.
Custodiado por funcionarios de Carabineros vestidos de civil el ministro hizo un rápido ingreso al edificio "Comunidad Bulnes", donde en la oficina 21 se espera interrogue a la denominada "testigo clave" del caso Spiniak.
Tras dejar su despacho en el Palacio de Tribunales poco antes del mediodía, Muñoz se dirigió hasta el Departamento Quinto de la Poilicía de Investigaciones donde se creía llevaría a cabo al diligencia que decretó esta mañana tras reunirse con abogados de la defensa del senador Jovino Novoa.
Sin embargo, desde ese momento hasta ahora no se advirtió la presencia de Gema Bueno en ese lugar así como tampoco se sabe si se encuentra en el edificio de Bulnes 80.
La presencia de Muñoz en dichas dependencias sería un indicio de que el magistrado realizará ahí la diligencia.
Noticia en desarrollo