SANTIAGO.- Victoria Jimémez Luna, de cinco años, murió anoche tras recibir un impacto de bala en el pecho, que dispararon cuatro delincuentes que en ese momento intentaban robar el minimarket de su padre, en calle Samoalto 2610, villa San Gerónimo, comuna de Puente Alto.
Los hechos ocurrieron anoche cuando cuatro sujetos llegaron armados hasta el local, de propiedad de Rafael Jiménez, con el objetivo de robar la máquina tragamonedas que existe en el lugar.
El propietario no opuso resistencia, pero les dijo que a él las cosas le costaban mucho, lo que provocó la molestia de los antisociales, quienes dispararon en su contra.
Un proyectil que sólo rozó el codo de Jiménez atravesó la puerta, impactó en un muro y de rebote alcanzó el pecho de la pequeña Victoria Jiménez.
Los hampones se dieron a la fuga, sin concretar su propósito, mientras la pequeña fue trasladada al consultorio Raúl Silva Henríquez, donde ingresó ya fallecida.
Carabineros de la 20° Comisaría de Puente Alto se encuentra buscando a los delincuentes, quienes tienen orden de aprehensión en toda la Región Metropolitana.