EMOLTV

Lorenzini confiado en aprobación de Lagos al feriado

El presidente de la Cámara Baja sostuvo un diálogo con el Mandatario, tras el cual se mostró tranquilo por la decisión que éste tiene que tomar respecto al 17 de septiembre.

02 de Septiembre de 2004 | 12:45 | Frankiln Díaz, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El diputado Pablo Lorenzini, junto a otros parlamentario de la Concertación se reunión con l Presidente Ricardo Lagos, para ratear una vez más el tema del Royalty minero. Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados no se pudo abstraer de la discusión en torno al proyecto para decretar feriado el próximo viernes 17 de septiembre.

Según Lorenzini, el Mandatario le habría dicho que es respetuoso de las decisiones del Congreso y que además le preguntó de cuánto tiempo disponía para firmar el proyecto, a lo que el disuado le respondió que "30 días".

De acuerdo al parlamentario, todo este diálogo estuvo acompañado de la sonrisa "cómplice" de Lagos. "Esperemos que esta sonrisa sea un buen augurio de que vamos a tener en las próximas horas noticias de él respecto a este día feriado del 17 que me da la impresión que tendremos estas fiestas patrias", afirmó Lorenzini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?