Menor fallece en accidente de tránsito en Américo Vespucio

Al menos tres heridos de gravedad dejó el choque que involucró al menos a cuatro vehículos en la intersección de Américo Vespucio con Recoleta.

10 de Septiembre de 2004 | 10:36 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Una persona fallecida y tres heridos de gravedad dejó un accidente de tránsito que involucró a siete vehículos esta mañana en la intersección de Américo Vespucio con Recoleta.

Según las primeras informaciones, uno de los vehículos, un camión de carga, habría sufrido un desperfecto en sus frenos, impactando a dos vehículos particulares, uno de los cuales terminó completamente destruido.

Los automóviles particulares son un furgón utilitario y una camioneta Nissan modelo Pathfinder patente RT 8730 que se dirigía al aeropuerto. Según informó Carabineros, en el furgón sólo viajaba el conductor, el cual resultó con lesiones de extrema gravedad. En tanto, en la camioneta Nissan viajaba la menor que falleció junto a sus dos padres quienes iniciaban un período de vacaciones y los cuales resultaron con heridas leves.

La niña, de 11 años, fue identificada como Valentina Montalbetti, quien habría salido expulsada por el sunroof del vehículo en el que viajaba, a causa de la colisión.

Un sacerdote acudió a dar la extremaunción a la pequeña, quien según se informó viajaba en la parte trasera de la camioneta, sin cinturón de seguridad.

Los heridos de gravedad fueron trasladados hasta la unidad de urgencia del Hospital San José, sin aún ser identificados.

En el lugar y producto del accidente se ha generado una gran congestión, por lo que Carabineros está realizando desvíos en la vía que corre hacia el poniente de la capital.

En desarrollo
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores