EMOLTV

Lan suspende desde mañana vuelos a Cuba ante llegada de huracán

La aerolínea informó además que ha dispuesto de un vuelo especial para traer a los pasajeros que se encuentran en la isla antes del arribo de "Iván".

10 de Septiembre de 2004 | 11:52 | El Mecurio en Internet
SANTIAGO.- Ante la inminente llegada del huracán "Iván" a Cuba, LAN informó que ha dispuesto un vuelo especial, que operará durante la madrugada del sábado, para traer a los pasajeros que se encuentran en la isla antes del arribo del huracán.

Adicionalmente, y como medida de precaución, la compañía suspenderá sus operaciones entre Santiago y La Habana a partir de mañana sábado en la noche y durante todo el domingo 12 de septiembre.

LAN lamenta los inconvenientes que la situación totalmente ajena a su voluntad pueda ocasionar a sus pasajeros y está otorgando las máximas facilidades a quienes requieran modificar sus fechas de vuelo, además de ofrecer la alternativa de cambiar su viaje a Cancún.

Quienes deseen obtener mayores informaciones acerca del estatus de los vuelos a La Habana, pueden contactarse directamente al 5262000, disponible las 24 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?