EMOLTV

Hijo de Yuraszeck no descarta que su padre esté en la laguna artificial

"Personalmente creo que el cuerpo de mi papá puede estar en la laguna, y en ese sentido la aparición de su maletín puede ser crucial", dijo esta mañana Francisco Yuraszeck.

23 de Septiembre de 2004 | 11:43 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Francisco Yuraszeck, hijo del desaparecido empresario Luis Francisco
Yuraszeck, no descartó la posibilidad de que el cuerpo de su padre se encuentre en las profundidades de la laguna artificial, el mismo lugar en donde fue hallado su maletín.

En conversación exclusiva con el programa Mesa de Noticias de El Conquistador señaló que "personalmente creo que el cuerpo de mi papá puede estar en la laguna, y en ese sentido la aparición de su maletín puede ser crucial, sin embargo, no descartó que alguien lo haya lanzado a las aguas".

Fue categórico al señalar que pese a dicha alternativa, las pesquisas policiales se encuentra trabajando sobre la primera hipótesis, más aún que el lugar no es tan grande, ya que cuenta con 30 metros de largo.

"Lo único malo, es el hecho que es muy pantanoso y de difícil acceso para los buzos". Dijo que la laguna se ubica a la orilla de la carretera, y que por lo tanto, en ese sentido, es de fácil acceso.

En este escenario, Francisco Yuraszeck descartó la idea inicial de su familia que apuntaba a que se trataría de un secuestro, y aseguró que ahora se trata directamente de un asesinato, y que al mismo tiempo ellos ya tienen muy claro quienes son los responsables.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?