Aún queda un 20% de la propaganda electoral en las calles

Por ley son de aquí en adelante las municipalidades las encargadas de retirar la propaganda electoral que reste, aunque los costos de este retiro serán traspasados a los distintos partidos políticos.

02 de Noviembre de 2004 | 12:47 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Según el último informe entregado por Carabineros a la Intendencia de la Región Metropolitana, aún queda un 20% de la propaganda electoral sin retirar en las diversas calles de Santiago.

Según informó el intendente Marcelo Trivelli, durante la jornada de hoy funcionarios de las municipalidades continuarán con el retiro de las gigantografías y afiches que aún se encuentran en varias arterias de la capital.

A juicio de Trivelli existe un encargo especial a Carabineros de retirar este tipo de propaganda por la proximidad de la Cumbre de la APEC que se llevará a cabo desde el 19 de noviembre en nuestro país.

El intendente explicó que por ley son de aquí en adelante las municipalidades las encargadas de retirar la propaganda electoral que reste, aunque los costos de este retiro serán traspasados a los distintos partidos políticos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores