EMOLTV

Schaulsohn: Le deseo toda la suerte del mundo a Alcaíno

El ex diputado PPD señaló que no tiene ninguna intención de abandonar la vida pública, y ahora retomará sus actividades profesionales y trabajará por la Concertación y por el proyecto político de su partido.

03 de Noviembre de 2004 | 10:37 | ORBE
SANTIAGO.- El ex diputado PPD Jorge Schaulsohn, quien perdió la alcaldía de Santiago, señaló que le desea toda la suerte del mundo a Raúl Alcaíno, quien ganó en buena lid, y espera que lo haga muy bien en el municipio por el bien de toda la gente de Santiago.

En conversación con radio Universo, Schaulsohn señaló que no tiene ninguna intención de abandonar la vida pública, y ahora retomará sus actividades profesionales y trabajará por la Concertación y por el proyecto PPD, en el cual siempre "ha tenido una enorme fe".

Al ser consultado la razón que lo llevó a autoproclamarse vencedor el domingo antes de tener los resultados finales, dijo que ello se debió a que se dejó llevar tanto por las informaciones preliminares de los medios de comunicación, admitiendo que lo prudente habría sido esperar otros cómputos y no haber confiado en lo que escuchaba en todas las radios a esa hora, "pero- reiteró- de todas maneras creo que debimos haber esperado un poco más".

Al ser consultado acerca de cuales serían las causas de su derrota, Schaulsohn indicó que cree que uno siempre puede mirar para atrás y decir "pudimos haber hecho esto o lo otro, pero yo, en ese sentido, estoy muy satisfecho y muy agradecido de la gente de Santiago, por el enorme respaldo recibido. Creo que no tiene sentido mirar hacia atrás, yo tengo la tranquilidad de que hicimos una gran campaña, y anduvimos súper cerca, pero al final la cosa no fue así".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?