EMOLTV

Seis lesionados dejan dos accidentes de tránsito en Las Condes

En uno de las colisiones se vio involucrada una ambulancia que trasladaba a tres de los heridos. Diversos accidentes se registran en la capital.

12 de Noviembre de 2004 | 11:05 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Al menos seis personas lesionadas dejaron dos accidentes de tránsito que se registraron esta mañana en la comuna de Las Condes, en el sector oriente de Santiago.

Un primer accidente se produjo en la esquina de Avenida Apoquindo con San Pascual, en donde tres vehículos de la locomoción colectiva colisionaron, hecho que provocó lesiones a tres personas cuyas identidades aún se desconocen.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU que procedió a efectuar el traslado de los heridos a diversos centros asistenciales.

No obstante, la ambulancia que llevaba a los afectados colisionó en Apoquindo con Málaga con un vehículo particular, situación que dejó a otras tres personas lesionadas.

Funcionarios de Carabineros y Bomberos llegaron hasta el lugar a efectuar los peritajes de rigor, mientras que otra ambulancia procedía a llevar a los seis lesionados a servicios de urgencia.

Según los primeros informes, los accidentes se deberían al exceso de velocidad y a lo resbaladizo del terreno producto de la lluvia que cae sobre la capital.

Diversos accidentes en la capital

Un conductor que aún no ha sido identificado, resultó con fracturas en las costillas al chocar un poste del alumbrado público, luego de que perder el control de su vehículo particular debido a la alta velocidad con que tomó una curva en Avenida La Paz con Santos Dumont, en la comuna de Recoleta.

El accidente ocurrió a las 09:30 horas de hoy y afectó a un automóvil Renault, patente VR-5103, que chocó contra el poste a unos 90 kilómetros por hora.

Gracias a que el vehículo contaba con airbag, el conductor sólo tuvo lesiones menores y se encuentra internado en el Hospital San José.

En tanto, una alta congestión vehicular se registra desde pasadas las 10:00 horas en Avenida Kennedy, a un costado del Club de Golf, en la comuna de Las Condes, luego que un automóvil se volcara por razones que aún no se precisan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?