EMOLTV

Lavín tendrá nuevo diseño de campaña en diciembre

Uno de los temas centrales de la nueva campaña será formular una nueva propuesta que beneficie a la clase media chilena.

18 de Noviembre de 2004 | 16:05 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Joaquín Lavín tendrá un nuevo diseño de campaña en diciembre próximo con miras a las elecciones presidenciales de 2005.

La noticia la dio a conocer el propio edil de Santiago tras reunirse con los líderes de la UDI, Jovino Novoa y de Renovación Nacional, Sergio Díez, para analizar los últimos resultados en los comicios municipales, además de tratar otros temas concernientes al futuro del conglomerado opositor.

En la cita "Cumbre" de la alianza quedó acordado que una vez que Lavín abandone la Municipalidad de Santiago el 6 de diciembre, los dirigentes volverán a reunirse para trazar las líneas finales de la campaña del abanderado de la coalición.

Junto con eso, los líderes de la derecha definirán el equipo asesor que trabajará en la campaña así como aquellos que formularan el plan de Gobierno que el edil presentará en la misma.

Lavín adelantó que uno de los temas centrales de la nueva propuesta será la clase media chilena.

"Yo creo que es muy importante que nosotros tengamos un discurso claro respecto a la clase media. Yo siento que hoy día en Chile la clase media está pasando por muchos problemas, aspira a hacer más pero está llena de dificultades. Nosotros necesitamos darle a ese sector de la sociedad chilena que es tan importante nuestros planteamientos en forma clara y concreta y eso va hacer parte del trabajo que vamos a hacer", precisó el alcalde.

Aunque no adelantó nombres, Lavín informó que en su campaña trabajarán muchos rostros nuevos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?