EMOLTV

Lucía Hiriart agradece a adherentes que saludan a Pinochet en su cumpleaños

La esposa del ex gobernante dijo hoy que el apoyo que aún reciben en los momentos difíciles que vive junto al ex gobernante les da fuerza para seguir adelante.

25 de Noviembre de 2004 | 13:14 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un breve saludo en nombre de su esposo, el general (r) Augusto Pinochet, entregó pasadas las 13:10 horas de esta tarde Lucía Hiriart a la treintena de simpatizantes que este mediodía concurrieron hasta la vivienda del ex gobernante en La Dehesa para saludarlo con motivo de su cumpleaños número 89.

"En estos momentos tan difíciles que estamos pasando, en que hay tanta injusticia, tanta infamia, insidia y mentiras, tantos ataques a nosotros, este cariño es para nosotros reconfortante y nos da fuerza para afrontar todo lo que sea, aunque sea difícil", sostuvo Hiriart, en la puerta de la vivienda de calle Los Flamencos.

"Esta lealtad de ustedes es magnífica, les doy las gracias, les agradezco de todo corazón", concluyó la esposa de Pinochet, quien también está siendo investigada por la Justicia a raíz de las cuentas secretas que tanto ella como el retirado militar poseían en el Banco Riggs de Estados Unidos.

Hasta el domicilio del ex gobernante, llegaron durante la mañana familiares y amigos cercanos para saludarlo en forma íntima por su cumpleaños.

Entre los concurrentes figuran miembros del cuerpo de generales en retiro del Ejército; el general (r) Guillermo Garín; los ex ministros del régimen militar Carlos Cáceres y Alfonso Márquez de la Plata; y el ex auditor general del Ejército, Fernando Torres Silva.

Lucía Pinochet Hiriart, su hija mayor, se mostró conmovida al llegar a la vivienda por la gente que con pancartas y gritos de apoyo concurrieron a saludarlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?