Giuliana Sotela reitera demanda contra Marcelo Ríos

La ex esposa del ex tenista exige pensión alimenticia por la hija de ambos.

13 de Diciembre de 2004 | 21:32 | El Mercurio en Inter
SAN JOSE.- La ex esposa del ex tenista Marcelo Ríos, la joven costarricense Giuliana Sotela,reiteró en Costa Rica que actualmente está en discusión en tribunales de Chile la pensión alimenticia para la hija de ambos, Constanza.

En los tribunales chilenos "actualmente se está discutiendo el monto de la pensión alimenticia y la determinación del Fondo Fiduciario en favor de la hija" ante la negativa de Ríos "de asumir la responsabilidad que tiene como padre", señaló Sotela mediante un comunicado.

El texto indica que esta aclaración desmiente las publicaciones de prensa que "han circulado con posterioridad a la anulación del matrimonio" que la ligaba al retirado jugador.

Esta aclaración es "por única y última vez", precisa el texto de la costarricense, que se casó con Ríos en diciembre del año 2000. Añade que en Costa Rica "no hay juicio alguno" ya que al tenista "se le han dado las facilidades periódicas para un normal régimen de visitas".

"Los juicios deben seguirse en Chile porque allí está el domicilio de Marcelo Ríos. En cuanto a mi vida privada seguiré mi invariable línea de mantenerla en esa calidad y espero que respeten mi decisión", precisó el comunicado.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores