Fuerte discusión termina en un asesinato

Dos individuos ebrios tuvieron discrepacias, y uno de ellos le clavó en el pecho al otro una tijera podadora.

21 de Diciembre de 2004 | 11:20 | El Mercurio en Internet
RANCAGUA.- Tras una violenta discusión bajo estado de ebriedad, un hombre de 54 años, identificado como Mario Manríquez Salazar, fue asesinado de una certera puñalada en el pecho luego de sostener una violenta discusión con otro sujeto, en la comuna de Coltauco.

Según informes obtenidos por Digital FM, los hechos se desarrollaron cuando la víctima compartía unos tragos junto a su amigo Patricio Saldaña Pino, de 47.

Ambas personas se encontraban completamente ebrias. De pronto, se inició una violenta discusión que concluyó en el instante en que Saldaña Pino extrajo desde una mochila una tijera podadora, la que clavó en el pecho de Mario Manríquez, provocándole una herida penetrante cardiaca.

El lesionado fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, recibiendo los primeros auxilios, para luego ser derivado al hospital regional, donde posteriormente falleció producto de la herida.

Operativo de búsqueda

Carabineros inició de inmediato un operativo en busca del homicida, logrando dar con el antisocial en los alrededores de esa comuna tras intensos operativos, durante las últimas horas.

La policía estableció la participación del sujeto en el crimen mediante diversas pruebas.

Asimismo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se constituyó en el sitio del suceso para realizar los peritajes de rigor.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores