VALPARAISO.- Con parte del cuero cabelludo y en regular estado de conservación fue encontrada una cabeza humana correspondiente a un hombre en las dunas de Concón, ubicadas en el sector de Bosques de Montemar, en la V Región.
Los peritajes instruidos por el fiscal de Viña del Mar, Lionel González, aún no logran dar con el cuerpo del individuo, que podría encontrarse enterrado en las proximidades.
El increíble hallazgo fue desenterrado por niños gitanos que jugaban en la arenas de las dunas de Concón. Mientras se deslizaban por la cuesta, se toparon abruptamente con los restos de la cabeza, separada desde su mandíbula inferior, conservada regularmente y aún con parte del cuero cabelludo.
Tras la dramática impresión, el padre de los niños avisó a Carabineros, que confirmó el hallazgo y dio cuenta del hecho a la fiscalía de Viña del Mar, según informó TVN.