EMOLTV

Diputado Varela responsabiliza al Gobierno por accidentes viales

El parlamentario se refirió específicamente a los accidentes ocurridos en el Puente Loncomilla, la repavimentación de la Alameda Sur "a tres días de trabajo ya hay un atropello por día", y la autopista.

13 de Enero de 2005 | 11:05 | Orbe
SANTIAGO.- El diputado de la Unión Democrata Independiente (UDI), Mario Varela responsabilizó al Gobierno por los accidentes ocurridos en obras públicas "hay responsabilidades de distintos Ministerios que ponen en peligro la vida de las personas".

El diputado se refirió específicamente a los accidentes ocurridos en el Puente Loncomilla, la repavimentación de la Alameda Sur "a tres días de trabajo ya hay un atropello por día", y la autopista.

Expresando su molestia y malestar por las excusas que el Gobierno tiene frente a los accidentes,estos "acusan a los usuarios". Agregó que "los que nos preocupa es que se le causa daño a las personas".

Concluyó que "aquí hay una falta de previsión, de negligencia de las autoridades", lo anterior debido a la falta de precaución y compromiso con la seguridad de los ciudadanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?