Incendio destruye antigua construcción en Valparaíso

Cuatro personas quedaron heridas, de menor consideración, a raíz del siniestro, por lo cual debieron ser derivados al Hospital "Carlos van Buren".

30 de Mayo de 2005 | 10:41 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Completamente destruida quedó una antigua construcción del centro de Valparaíso, luego que pasadas las 08:00 horas se declara un incendio en el tercer piso del inmueble, que era utilizado como residencia para estudiantes universitarios.

Cuatro personas quedaron heridas, de menor consideración, a raíz del siniestro, por lo cual debieron ser derivados al Hospital "Carlos van Buren".

Según informó radio Cooperativa, entre los heridos hay un voluntario de Bomberos y tres habitantes del inmueble, dos de los cuales fueron identificados como Juana Espinoza, de 20 años, y Sebastián Cáceres, de 40.

Según Bomberos, el origen del fuego estuvo en un desperfecto eléctrico, que desató un voraz siniestro, que obligó la movilización de todas las compañías de la ciudad.

El edificio está ubicado en avenida Pedro Montt, a tres cuadras del Congreso Nacional, y donde además funcionaban una importadora y una tienda textil, las cuales también quedaron destruidas.

A las 10:00 horas, Bomberos ya había controlado el siniestro, pero continuaban los trabajos de contención del fuego, por lo que el tránsito de la avenida seguía suspendido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores