 Así quedó el vehículo que conducía la víctima. |
SANTIAGO.- Boris Espinoza Maldonado, de 34 años, es la primera víctima fatal de la Costanera Norte, luego de protagonizar un confuso accidente automovilístico al interior de esta autopista urbana.
El hecho se produjo pasadas las dos y media de esta madrugada, cuando el Daewoo Lanos conducido por Espinoza chocó por detrás a un taxi modelo Toyota Yaris, el cual era conducido por Juan Carrasco Sánchez(33) y que llevaba en su interior a cuatro pasajeros.
Tras el choque, ambos conductores comenzaron una persecución la cual terminó con los dos vehículos tratando de ingresar, contra el tránsito, por la octava salida de la autopista, a la altura del Enlace Centenario.
Este hecho fue el que produjo la colisión entre ambos vehículos y la muerte del conductor del vehículo particular, quien tras el accidente fue trasladado a la Clínica Alemana donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
El acompañante de la víctima fatal, identificado como Patricio Reyes (35) fue trasladado al Hospital del Trabajador.
En tanto, Cristopher Cisternas (21), Pablo González (23), Fabián González, Patricio Morales y Juan Carrasco, todos ocupantes del taxi se encuentran en buenas condiciones de salud tras el accidente.