SANTIAGO.- Un joven de 26 años, identificado como Jonathan Herrera Bascur, resultó baleado en su pierna tras oponerse a un asalto en la comuna de Estación Central la madrugada de este lunes.
A raíz del incidente, Herrera fue trasladado al servicio de urgencia de la ex Posta Central, donde permanece en estado grave, pero sin riesgo vital.
El joven recibió un balazo en su extremidad derecha luego de negarse a entregar sus pertenencias a los antisociales que intentaron robarle.
Ante esto, según informó radio Cooperativa, los sujetos le dispararon y luego se dieron a la fuga, aunque sin concretar el robo.
El hecho ocurrió en la calle Ferrocarril con Diagonal Santiago y el procedimiento policial quedó a cargo de la subcomisaría de Carabineros de la población Alessandri.