 Anoche Marcelo Ríos fue entrevistado por Mega. |
SANTIAGO.- "Ella no tiene perdón de Dios, no merece estar conmigo, no quiero saber más de ella". Con esta duras palabras se refirió Marcelo Ríos a su abrupta separación de Kenita Larraín, tras los incidentes de Costa Rica.
Entrevistado por Meganoticias desde Costa Rica, el Chino Ríos dijo que "no entendía cómo pudo vivir tanto tiempo con una persona tan mala" y dijo que así quedó demostrado cuando ha llegado a Chile vestida de negro para dar pena a todo el mundo y dejándolo a él como un villano.
Y sentenció "mi matrimonio no sigue, estoy arrepentido de haberme casado con ella".
Ríos incluso declaró estar arrepentido de haberla ayudado a comprarse un departamento después de la bajeza que ella cometió al ventilar problemas conyugales. "No entiendo lo que hizo después de todo lo que le dí".
El ex tenista comenzó diciendo que sentía pena y rabia y que no le quedaba más que dar su versión de los hechos. Tras coincidir en la versión de su padre sobre el accidente, dijo que su mujer tomó la decisión de irse y que incluso la siguió al aeropuerto para convencerla de lo contrario, cosa que ella no aceptó.
"No logro entender cómo una persona que ha declarado una semana antes que está enamorada puede salir con un cosa así. Ella se fue a Miami, caminando, estuvo un día allí y luego llega a Chile de negro, en silla de ruedas y me entero de las mentiras por la prensa".
Según Ríos es un show al que no le encuentra explicación y que hace pensar que busca otros propósitos.
"Estoy muy decepcionado, muy triste, no puedo creer que haya vivido tanto tiempo con una persona tan mala al lado".
Reconoció que se colocó un dispositivo para dejar de beber para darle en el gusto, pese a que era peligroso, pero que se lo sacó porque le provocó alergia.
Sobre el punto le pidió al periodista que atestiguara que jamás bebe, a lo que el entrevistador asintió.
Asimismo, defendió los dichos de su padre, señalando que es grande y lo que dijo es porque así lo siente.
Ríos fue dejando mostrar su rabia e insistió en que "no quiero saber más de ella, no merece estar al lado mío ni de nadie, no tiene perdón de Dios".