EMOLTV

Asaltantes asesinan a comerciante de San Antonio

Fue ultimado a balazos por un grupo de delincuentes.

30 de Septiembre de 2005 | 14:38 | El Mercurio en Internet
SAN ANTONIO.- Una vez más el terror azotó las calles de San Antonio, esto luego que anoche un comerciante fuera brutalmente asesinado a balazos por un grupo de desconocidos que se movilizaban en un automóvil particular, informó Radio Digital FM.

El crimen ocurrió cerca de la medianoche de ayer cuando Pedro Enrique Silva Vergara, de 41 años, se desplazaba camino a su casa y fue atacado por un grupo indeterminado de sujetos, que le dispararon prácticamente a quemarropa.

El sangriento hecho provocó la muerte instantánea de Silva Vergara, quien sólo alcanzó a caminar algunos pasos antes de caer al suelo y dejar de respirar debido a la gravedad de las lesiones provocadas por las balas.

Según contó a DIGITAL FM, la esposa del comerciante, este ya había recibido amenazas de muerte por parte de desconocidos, aunque junto a sus hijos no había tomado ninguna medida para evitar el fatal desenlace que impacto al sector alto de la ciudad.

La Policía de Investigaciones y Carabineros de San Antonio realizan esfuerzos para dar con el paradero de los autores del crimen, de quienes no existen mayores antecedentes que permitan su identificación.

Este violento caso se une al asesinato del comerciante Juan Bautista López Valdés, quien el pasado 10 de septiembre fue acribillado tras un asalto que perpetraron tres sujetos que se llevaron un misero botin de 10 mil pesos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?