EMOLTV

Traficante peruano tenía más de 100 ovoides de cocaína

Ingresó al Hospital Regional de Antofagasta con evidentes señales de sufrir una intoxicación.

04 de Octubre de 2005 | 18:32 | El Mercurio en Internet
ANTOFAGASTA.- Más de 100 ovoides de clorhidrato de cocaína tenía en su estómago un ciudadano peruano de 35 años, que ingresó el fin de semana al Hospital Regional de Antofagasta con evidentes señales de sufrir una intoxicación, según informó radio Digital FM.

El individuo se encuentra en calidad de imputado en el tercer piso del establecimiento asistencial con custodia de efectivos del OS-7 de Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes recopilados en torno a este sorprendente caso, el extranjero llegó a Antofagasta el viernes procedente de Arica en un bus interprovincial.

Por sus propios medios se trasladó al centro asistencial debido a que por efectos del viaje comenzó a advertir ciertos malestares.

Una vez que fue ingresado en el Servicio de Urgencia efectivos del OS-7 fueron alertados de los hechos, por lo que una patrulla se trasladó al hospital, estableciendo que efectivamente el individuo estaba siendo afectado por diversos malestares.

Posteriormente fue derivado a la unidad de rayos donde de inmediato quedó en evidencia que en su estómago transportaba una cantidad indeterminada de ovoides.

Pese que en un primer momento negó cualquier situación anómala, posteriormente confesó que había tragado los óvulos de cocaína.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?