EMOLTV

Coyhaique: Embarazada con problemas mentales muere tras escapar de hospital

La adolescente se fugó la madrugada del martes y versiones preliminares indicarían que la menor se habría suicidado.

28 de Marzo de 2006 | 18:53 | Orbe
COYHAIQUE.- Una joven identificada con las iniciales V.I.V.E, que estuvo hospitalizada por problemas mentales, fue encontrada muerta en las afueras de Coyhaique, y al parecer se habría suicidado.

La víctima fatal -de quince años- se había fugado la madrugada del martes desde el Hospital Regional de Coyhaique, lugar en el que permanecía desde el lunes hospitalizada en la unidad de maternidad, con un embarazo de siete meses y con un cuadro de depresión, informó Radio Digital FM.

La directora (s) del recinto, Paulina Arraigada, informó que se iniciará un sumario administrativo al interior del hospital para determinar las responsabilidades que le caben al personal que estaba a cargo de la menor.

"He instruido un sumario administrativo por esta causa para investigar todos los antecedentes y detalles que pudieran estar involucrados en relación a que la paciente se fuera. La única posibilidad (de salir del hospital) habría sido por el Servicio de Urgencia, pues verificamos que es el único que queda abierto después de las nueve de la noche", comentó.

Cabe señalar que la joven ya había estado hospitalizada con anterioridad, pues tenía antecedentes mentales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?