ALGARROBO.- Un escalofriante asesinato se registró esta madrugada en el balneario de Algarrobo, donde dos desconocidos mataron a un hombre de 25 años, en circunstancias en que éste se encontraba al interior de un vehículo junto a una mujer en un conocido mirador de esta comuna.
El hecho ocurrió pasadas las tres de la madrugada en el sector de Mirasol, en una zona usada para practicar parapente, lugar donde Luis Rodrigo Valdivia González estaba en el interior de su automóvil Volkwagen Gof junto a una mujer de 26 años, informó Radio Digital FM.
De acuerdo a la información recabada, hasta este sitio llegaron dos sujetos que portaban armas de fuego y que se movilizaban en un taxi colectivo robado en la comuna de El Quisco, los que tras encañonar a Valdivia González, lo hicieron bajar del auto y le dispararon a quemarropa dos balazos, uno de ellos en la cabeza.
La víctima murió en forma instantánea en el mismo lugar, en tanto que su compañera alcanzó a huir de los dos asesinos, no sin antes ser testigo del trágico final de su amigo.
Pese a que no se descarta ninguna hipótesis del móvil en este homicidio, la policía pudo comprobar que los sujetos armados no robaron ninguna especie al vehículo ni a la víctima, por lo que la tesis del crimen pasional sigue siendo una de las pistas para dar con los autores de este sangriento hecho policial.