EMOLTV

Hoy no precipitará en todo el territorio nacional

Meteorología informó que ahora ingresará una masa de aire frío en la zona sur, por lo que se producirán temperaturas bajo cero.

13 de Julio de 2006 | 10:35 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El temporal parece haber cesado en la zona centro sur del país y para hoy no se prevén precipitaciones en todo el territorio nacional, según informó la Dirección Meteorológica de Chile.

El organismo informó que solamente se esperan chubascos aislados en la XII Región y la posibilidad de lluvias débiles entre Temuco y Quellón.

Agregó que ahora ingresa la masa de aire frío en la zona sur, por lo que se producirán temperaturas bajo cero en Puerto Montt y Osorno, principalmente.

El metorólogo, Luis Salazar, señaló que en Santiago no se producirán precipitaciones y tampoco temperaturas bajas. Las mínimas estarán entre 5 y 7 grados, mientras las máximas hoy se elevarán a 15 grados.

Hacia el fin de semana habrá un poco de sol, nubosidad parcial y máximas probables de 17 ó 18 grados.

Agregó que el agua caída en la capital en las últimas horas asciende a 30,3 milímetros y que el total a la fecha es de 172,7 milímetros, lo que implica que el déficit bajó de un 25% a un 3%.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?