EMOLTV

Carabinero herido por agresor de mujer

Los uniformados lograron detener el ataque, pero el feroz agresor tomó una astilla y agredió al carabinero Eduardo Tellez Díaz, quien resultó con graves lesiones en su rostro.

06 de Septiembre de 2006 | 15:38 | El Mercurio Online
LOS ÁNGELES.- Con dos heridas cortopunzantes y una fractura nasal de carácter grave quedó un funcionario de la dotación de la Subcomisaría de Cabrero, luego de concurrir en compañía de otro carabinero a un procedimiento policial en la comuna de Cabrero en la provincia de Bío Bío, informó radio Digital FM.

Los hechos se produjeron en las últimas horas cuando los efectivos policiales recibieron un llamado de alerta de vecinos, quienes solicitaban ayuda al ver que una mujer de 31 años era brutalmente golpeada por su ex pareja, un sujeto de la misma edad en la población Jardines del Alto en la comuna de Cabrero.

Al llegar al lugar, los uniformados lograron detener el ataque, pero el feroz agresor tomó una astilla y agredió al carabinero Eduardo Tellez Díaz, quien resultó con graves lesiones en su rostro.

"Nuestros carabineros detuvieron el ataque cuando el sujeto arrastraba a la mujer en plena vía pública. Pero, uno de ellos cuando salvaba a la víctima también fue agredido. Ahora permanece internado en el Hospital Base de Los Ángeles. Y se está evaluando la posibilidad de enviarlo a Santiago para su pronta recuperación", detalló el Prefecto de Carabineros Bío Bío, coronel Ricardo Asfura.

Carabineros detuvo al sujeto P.A.V.S de 31 años y fue puesto a disposición del Ministerio Público de Yumbel por la agresión a su ex mujer, en tanto, la fiscalía militar de Los Ángeles, abrió una investigación en su contra por maltrato de obra a carabinero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?