EMOLTV

Ola de robos en ciudad de Los Ángeles

Delicuentes ingresaron a tres domicilios llevándose dinero, joyas y electrodomésticos.

05 de Enero de 2007 | 20:39 | El Mercurio Online

LOS ÁNGELES.- Tres millonarios robos fueron perpetrados durante las últimas horas en distintos sectores de Los Angeles. Los delincuentes se apoderaron de dinero efectivo, joyas y documentos bancarios, informó radio Digital FM.


El primer atraco ocurrió en Los Carrera 359 cuando la dueña de casa estaba en el segundo piso y sintió unos ruidos a plena luz del día en su vivienda ubicada al lado de la Funeraria Los Angeles- también de su propiedad.  En ese momento vio a dos menores de entre 12 y 13 años huir con diversas especies sin poder hacer nada para evitarlo.


Los antisociales se llevaron joyas y dinero en efectivo todo avaluado en 10 millones de pesos.


El otro robo afectó a una vivienda situada en la Plaza San Marcos de Los Ángeles donde se ubican diversas parcelas.  Los antisociales forzaron una ventana de una bodega y una vez que ingresaron al hogar que estaba sin moradores se apoderaron de 10 millones de pesos entre joyas, vestuario y perfumes de marca, además de documentos bancarios. 


El tercer robo afectó al condominio Villa Jardines de la República donde una vivienda fue atacada por desconocidos. En el lugar usando las mismas herramientas del dueño de casa descerrajaron la ventana del comedor y desde ahí sacaron los electrodomésticos, computador, impresora  perfumes y joyas avaluados en dos millones y medio de pesos. 


Carabineros se constituyó en los lugares afectados y tomaron huellas dactilares. Los antecedentes del caso fueron remitidos a la fiscalía local que ordenó la rápida investigación a las policías.

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo