EMOLTV

Infección en una de sus manos obligó a la hospitalización de Guido Girardi

Esta tarde Girardi será visitado por el secretario general de su partido, Pepe Auth, y la presidenta (s), la diputada María Antonieta Saa.

08 de Enero de 2007 | 14:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Internado en el Hospital Militar está desde anoche el senador del PPD Guido Girardi, debido a la infección que presentó su mano derecha, la misma que se había operado la semana recién pasada.

En el recinto se informó que el primer parte médico para informar sobre la evolución del parlamentario será entregado a las 17.00 horas.

La intervención quirúrgica a la que se sometió Girardi en su mano derecha, fue para tratar un problema que arrastraba desde el grave accidente que sufrió en 1997. Y el senador tenía programado operarse su extremidad izquierda -visiblemente deformada producto del choque- en marzo. Aunque ello deberá ser evaluado, considerando las complicaciones de salud que ha sufrido últimamente.


Esta mañana, el senador recibió la visita de uno de sus abogados, Alfredo Morgado, quien volvió a destacar la disposición que tiene Girardi para colaborar con el Ministerio Público en el esclarecimiento de su situación judicial.


Para esta tarde, está anunciada una visita al hospital de la mesa directiva del PPD, encabezada por la diputada y presidenta subrogante del partido, María Antonieta Saa, y el secretario general, Pepe Auth.